ES ACONSEJABLE QUE TODOS TENGAMOS LA LICENCIA FEDERATIVA, BASICAMENTE POR LAS COBERTURAS ASISTENCIALES Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
OTROS BENEFICIOS: REDUCCION DEL COSTE DE LA INSCRIPCION EN LA "VOLTA DE CATALUNYA", ENTRADA LIBRE AL AEROSPORT, ETC...
SE DEBERIA TRAMITAR COMO MIEMBRO DE UN AEROCLUB, AUNQUE SE PUEDE HACER A TITULO INDEPENDIENTE. TRAMITARLA COMO MIEMBRO DEL CLUB PERMITIRA OBTENER CIERTAS VENTAJAS PARA EL CLUB.
ES ANUAL, DE ENERO A DICIEMBRE.
POR LA COBERTURA EN ASISTENCIA MEDICA, ES ACONSEJABLE LA FEDERATIVA, SIENDO ESTA LA QUE PROPONDREMOS A LOS SOCIOS PARA EL AÑO 2008.
PRECIOS 2008:
LICENCIA DEPORTIVA: 108€
LICENCIA FEDERATIVA: 149€
DATOS FACILITADOS POR LA FEDERACION.
Año 2007:
Hi ha dos modalitats de llicencia a les que us podeu acollir els que volen en Ala Delta, Paracaigudisme, Parapent, Paramotor, Ultralleugers, i Vol a Motor :
A) llicencia Federativa (es vàlida per competició)
B) llicencia Esportiva. (NO es vàlida per competició)
La diferencia mes important entre las dues llicencies està en la cobertura de la assistència medica en cas d’accident.
A continuació us en fem un resum:
Llicencia Federativa - (vàlida per competició)
Cia. MAPFRE
preu llicencia 146 €
Assistència Medica il·limitada
Per Mort 6.015 €
Invalidés total 12.025 €
Àmbit de cobertura mundial, excepte USA i Canadà.
Cobertura Medica a l’estranger fins a 6.015 €
Llicencia Esportiva (NO vàlida per competició)
Cia. MAPFRE
preu llicencia 104 €
Assistència Medica 1.500 €
Per Mort 7.500 €
Invalidés total 10.000 €
Aquesta Llicencia no es valida per a Competició
Àmbit de cobertura mundial, excepte USA i Canadà.
Cobertura Medica a l’estranger fins a 6.015 €
Responsabilitat Civil - Cia. HANNOVER
La Responsabilitat Civil de les llicencies tipus A i B es la mateixa.
Danys personals Límit indemnització 150.523 €
Danys materials Límit indemnització 150.523 €
Defensa i reclamació Inclosa
Franquícia 150 €
· La pòlissa de R.C. no cobreix les reclamacions entre federats de la mateixa federació.
· L’àmbit de cobertura es mundial, excepte USA i Canadà.
Important : Totes les Llicencies caduquen el 31 de Desembre de 2007.
OBJETO
EL OBJETO DE ESTE BLOG ES QUE TODOS LOS SOCIOS PODAMOS COMPARTIR UN ESPACIO COMUN, DONDE PRESENTAR Y COMENTAR AQUELLOS TEMAS QUE PUEDAN SER DE INTERES, P.ej. CHARLAS, REUNIONES, VIAJES, CURSOS, CONSULTAS, NOTICIAS, ETC...
TAMBIEN PUEDE SER EL SITIO PARA COLGAR AQUELLOS DOCUMENTOS DEL CLUB QUE PUEDAN INTERESAR A LOS SOCIOS.
ES NECESARIO QUE, MEDIANTE ENTRADAS O COMENTARIOS, ENTRE TODOS CONSTRUYAMOS ESTE ESPACIO COMUN.
TAMBIEN PUEDE SER EL SITIO PARA COLGAR AQUELLOS DOCUMENTOS DEL CLUB QUE PUEDAN INTERESAR A LOS SOCIOS.
ES NECESARIO QUE, MEDIANTE ENTRADAS O COMENTARIOS, ENTRE TODOS CONSTRUYAMOS ESTE ESPACIO COMUN.
viernes, 30 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
INDEPENDIENTEMENTE DE SU COSTE Y DE LA OBLIGATORIEDAD O NO DE ESTA LICENCIA , HAY QUE CONSIDERAR Y PONDERAR DE QUE ES EL UNICO SEGURO QUE ARROPA AL PILOTO CON UNAS COBERTURAS AMPLIAS Y GENEROSAS. SI ADEMAS TENEMOS EN CUENTA QUE CUBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL A TERCEROS EN AQUELLA FRANJA QUE EL PROPIO SEGURO DEL AVION NO LLEGA, CREO QUE NO HAY QUE TENER MUCHAS LUCES PARA CONSIDERAR QUE ES ADECUADO Y OPORTUNO.PARA MAS ECONOMIA DECIR QUE SI ENCIMA PARTICIPAS EN LA VUELTA A CATALUNYA, COMO LA INCRIPCION SE REDUCE CONSIDERABLEMENTE, CREO QUE ES UNA MANERA DE CANALIZAR UNA SUBVENCION AL PILOTO DE ULM SIN DECIRLO A VOCES.ARKI
Hola companys, està clar que si es beneficiós treure la llicencia via club doncs endavant. Que es necessita per fer-ho?. On ens hem de apuntar?
Publicar un comentario